miércoles, 23 de julio de 2014

Video2Brain: Trabajo con múltiples hojas de cálculo (2014)

Descripción:

Maneja de forma efectiva varios archivos y los datos que contienen

Descubre en este curso cómo manejar de forma simultánea varias hojas o libros de Excel. Verás cómo navegar entre diversos archivos, cómo copiar o vincular datos de unos a otros o los métodos que ofrece Microsoft Excel para consolidar datos. Aprende a trabajar con varios documentos y sus datos, y aumenta tu agilidad y productividad en muy poco tiempo.

Formadores: José Manuel Pomares
Fecha de publicación: 3/06/2014
Duración: 1:11 horas

José Manuel Pomares te presenta su curso Trabajo con múltiples hojas de cálculo. Maneja de forma efectiva varios archivos y los datos que contienen.
La utilización tan extendida de una aplicación como Excel provoca que haya un intercambio intensivo de información y datos de unos archivos a otros. Esto, a su vez, genera la necesidad de manejar de forma simultánea varios libros de trabajo o varias hojas para realizar el trasvase de información. Este curso trata sobre esta necesidad y la forma de optimizar su resolución.

En el primer y segundo capítulo, el curso aborda la utilización de varias hojas, ya sea a la vez o no. Insertar, eliminar, ocultar, mostrar y navegar por libros que contienen muchas hojas son unas de las utilidades que aprenderemos.

En el tercer capítulo se ofrecen pautas organizativas para que a largo plazo nuestra información esté clara y bien estructurada a lo largo de todas las hojas existentes en un libro.

El cuarto capítulo se centra en el trabajo con varios libros abiertos a la vez. Presentación, vinculación y navegación por libros de Excel serán algunos de los temas expuestos y que mediante su práctica proporcionarán al usuario una indudable rapidez y versatilidad en el manejo de la información.

Los vídeos están complementados por los correspondientes archivos de Excel que permitirán la práctica de todo lo expuesto, para aquellos usuarios con permisos de descarga.
http://cur.lv/bgfrn


No hay comentarios:

Publicar un comentario