martes, 15 de julio de 2014

Globalmentoring: Curso Java Enterprise Edition (Java EE) [Español]

Descripción:

¿Te gustaría aprender a desarrollar aplicaciones Java Empresariales con tecnologías como EJB, JPA, Web Services, entre otras más?

¡¡¡ Interesante verdad!!! Así es, estas tecnologías nos ayudarán a desarrollar aplicaciones Java Empresariales con caracteristicas tales como Seguridad, Interoperabilidad, Transaccionalidad, entre otras.

Aplicando las nuevas características de la versión Java EE 6 y creando un proyecto final, el cual utilizará las mejores prácticas de desarrollo en 3 capas, incluyendo patrones de diseño como son MVC, DAO, DTO, entre otros.¡ Así que es momento de comenzar !
Pero... ¿Por qué aprender Java EE (Enterprise Edition)?

Java EE nos ayudara a desarrollar y ejecutar software de aplicaciones en el lenguaje de programación Java con una arquitectura la cual va a contener N capas distribuidas y que se apoyara ampliamente en componentes de software modulares ejecutándose sobre un servidor de aplicaciones.

La tecnología Java EE tiene un crecimiento impresionante, generando cientos de ofertas laborales nacionales e internacionales.
La creación de aplicaciones Web empresariales crece día a día.
La demanda de profesionistas bien capacitados es muy alta, y aquí hay una gran oportunidad para ti.
Aprender estas tecnologías te garantiza el acceso excelentes oportunidades.
Así que no esperes más y capacítate en Java EE con nosotros!!!

¿Cuáles son los Requisitos del Curso?

Lo único que necesitas son conocimientos básicos del lenguaje java, las ganas de aprender y tiempo para poder estudiar y sacar el máximo partido y aprovechamiento de tu curso.
http://cur.lv/b93pv
http://cur.lv/b93q6
http://cur.lv/b93qi


No hay comentarios:

Publicar un comentario