AQUI LES TRAIGO ESTE POST SOBRE ALGUNAS COSAS QUE DEBERIAN DE SABER AY PARA QUE LO CHEKEN.
Índice
REVISAR DESCRIPCION ABAJO
- Actúa con prudencia, por Seb Rose
- Adueñate (y Refactoriza) la compilación, por Steve Berczuk
- Antes de Refactorizar, por Rajith Attapattu
- Aplica los principios de la programación funcional, por Edward Garson
- Aprende a decir “Hola, Mundo”, por Thomas Guest
- Aprende a hacer estimaciones, por Giovanni Asproni
- Aprende un lenguaje extranjero, por Klaus Marquardt
- Aprendiendo continuamente, por Clint Shank
- Automatiza el estándar de codificación, por Filip van Laenen
- Averigua qué haría el usuario (tú no eres el usuario), por Giles Colborne
- La belleza está en la simplicidad, por Jørn Ølmheim
- El camino al mejor rendimiento está lleno de sucias bombas de código, por Kirk Pepperdine
- Codificando con la razón, por Yechiel Kimchi
- Codifica en el lenguaje del dominio, por Dan North
- Codificación Ubuntu para tus amigos, por Aslam Khan
- El código es diseño, por Ryan Brush
- Comenta sólo lo que el código no dice, por Kevlin Henney
- Un comentario acerca de los comentarios, por Cal Evans
- ¿Cómo usar un Gestor de Errores?, por Matt Doar
- Conoce bien más de dos lenguajes de programación, por Russel Winder
- Conoce cómo usar las herramientas de línea de comandos, por Carroll Robinson
- Conoce tu próximo Commit, por Dan Bergh Johnsson
- Conoce tu IDE, por Heinz Kabutz
- Conoce tus límites, por Greg Colvin
- La conveniencia no es una -bilidad, por Gregor Hohpe
- Cuando Programadores y Testers colaboran, por Janet Gregory
- Ten cuidado al compartir, por Udi Dahan
- Cumple tus ambiciones con Código Abierto, por Richard Monson-Haefel
- Los grandes datos interconectados pertenecen a una base de datos, por Diomidis Spinellis
- Deja que tu proyecto hable por sí mismo, por Daniel Lindner
- El diseño del código sí importa, por Steve Freeman
- Distingue excepciones de Negocio de las excepciones Técnicas, por Dan Bergh Johnsson
- Dos cabezas son a menudo mejores que una, por Adrian Wible
- Dos fallos pueden hacer un acierto (y es difícil de arreglar), por Allan Kelly
- Lenguajes Específicos del Dominio (DSL), por Michael Hunger
- El mito del Gurú, por Ryan Brush
- El Programador Profesional, por Uncle Bob
- El trabajo duro no paga, por Olve Maudal
- Encapsula Comportamiento, no sólo Estado, por Einar Landre
- Escoge tus herramientas con cuidado, por Giovanni Asproni
- Escribe código como si tuvieras que mantenerlo por el resto de tu vida, por Yuriy Zubarev
- Escribe pequeñas funciones usando ejemplos, por Keith Braithwaite
- Escribe las pruebas para las personas, por Gerard Meszaros
- Evita errores, por Giles Colborne
- Haz lo invisible más visible, por Jon Jagger
- Haz mucha práctica deliberada, por Jon Jagger
- Las herramientas Unix son tus amigas, por Diomidis Spinellis
- Implementa rápido y con frecuencia, por Steve Berczuk
- Inicia con un Sí, por Alex Miller
- Instalame, por Marcus Baker
- Haz las Interfaces fáciles de usar correctamente y difíciles de usar incorrectamente, por Scott Meyers
- La comunicación entre procesos afecta el tiempo de respuesta de la aplicación, por Randy Stafford
- Lee el código, por Karianne Berg
- Lee las humanidades, por Keith Braithwaite
- El linker no es un programa mágico, por Walter Bright
- La longevidad de las soluciones provisionales, por Klaus Marquardt
- Mantén limpia la compilación, por Johannes Brodwall
- Mejora el código quitándolo, por Pete Goodliffe
- Mensaje al futuro, por Linda Rising
- No sólo aprendas el lenguaje, entiende su cultura, por Anders Norås
- No claves tu programa en la posición vertical, por Verity Stob
- No confíes en el “Aquí sucede la magia”, por AlanGriffiths
- ¡No ignores ese error!, por Pete Goodliffe
- No seas lindo con tus datos de prueba, por Rod Begbie
- No te repitas, por Steve Smith
- No tengas miedo de romper cosas, por Mike Lewis
- ¡No toques ese código!, por Cal Evans
- Los números de punto flotante no son reales, por Chuck Allison
- Oportunidades perdidas del Polimorfismo, por Kirk Pepperdine
- El paso de mensajes lleva a una mejor escalabilidad en sistemas paralelos, por Russel Winder
- Pensando en estados, por Niclas Nilsson
- Pon todo bajo Control de Versiones, por Diomidis Spinellis
- Da preferencia a tipos de Dominio Específico que los tipos primitivos, por Einar Landre
- Preocúpate por el código, por Pete Goodliffe
- El Principio de Responsabilidad Única, por Uncle Bob
- Programa en pareja y siente el flujo, por Gudny Hauknes, Ann Katrin Gagnat, y Kari Røssland
- Prueba el comportamiento requerido, no el comportamiento incidental, por Kevlin Henney
- Prueba precisa y concretamente, por Kevlin Henney
- Haz pruebas mientras duermes (y los fines de semana), por Rajith Attapattu
- Las pruebas son el rigor ingenieril del desarrollo de software, por Neal Ford
- Los registros detallados perturbarán tu sueño, por Johannes Brodwall
- La Regla Boy Scout, por Uncle Bob
- La regla de oro del diseño de API, por Michael Feathers
- Reinventa la rueda frecuentemente, por Jason P Sage
- Resiste la tentación del patrón Singleton, por Sam Saariste
- Retrocede y Automatiza, Automatiza, Automatiza, por Cay Horstmann
- Primero revisa tu código antes de buscar culpar a otros, por Allan Kelly
- Revisiones de código, por Mattias Karlsson
- La Simplicidad viene de la Reducción, por Paul W. Homer
- Sólo el código dice la verdad, por Peter Sommerlad
- Suelta el ratón y aléjate del teclado, por Cay Horstmann
- Noticias raras - Los testers son tus amigos, por Burk Hufnagel
- Toma ventaja de las herramientas de análisis de código, por Sarah Mount
- Tus clientes no quieren decir lo que dicen, por Nate Jackson
- Un binario, por Steve Freeman
- Usa el algoritmo y estructura de datos correcto, por JC van Winkel
- El WET dispersa los cuellos de botella en el rendimiento, por Kirk Pepperdine
LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LO LEAN DETENIDAMENTE CADA PUNTO
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